16 de jul. de 2010

no me agarrás más

Creo en Dios, creo en Buda, creo en el I Chin creo en todos los mormones y en el Tao te kin creo en Cristo y en Jesus y en lo Ayatolas y te juro por Dios que creo en Satanás creo en platos voladores, creo en el amor y también creo en al odio y creo en el rencor. Creo en el Pastor Jimenes, creo en Rasputín y hasta tengo una secreta fe en Tribilín pero a vos ya no te creo no te creo más, no te creo ni la hora ya no me engañás y no sé si estás mintiendo o es que delirás pero sé que vos a mi ya no me agarrás más. Creo en Krishna, creo en Thor, creo en Belsebú y en las buenas intenciones de Patoruzú también creo en las piramides y en el gurú creo todo lo que dice Pedro Romaniuk soy creyente de la Fifa, creo en Avelange y me trago lo del pelo de Silvio Soldán Creo en Yeltsyn, en Valesha, creo en Arafath creo en Viscontea y en editorial Salvat, pero a vos ya no te creo no te creo más, no te creo ni la hora ya no me engañás y no sé si estás mintiendo o es que delirás pero sé que vos a mi ya no me agarrás más. Creo en Bayer, creo en Philips y en la NBA creo todo lo que dice la publicidad creo en leyes y en tratados, creo en la OTAN creo en Carlos Castañeda y creo en su Don Juan creo en ángeles y brujas, creo en yemanyá creo en elfos, creo en gnomos, creo en Sarabá. Ketzacoal, Maradona y el Maracaná, creo todo lo que dicen los testigos de Jeovha pero a vos ya no te creo no te creo más, no te creo ni la hora ya no me engañás y no sé si estás mintiendo o es que delirás pero sé que vos a mi ya no me agarrás más. Creo en todo el abanico de la religión y también en casi toda la televisión creo en el maestro Ibaiman y en Abel Santa Cruz en el Papa, en el Corán y en la divina luz creo mucho en el destino y en el karma más creo en mi y en Saratustra y en Santo Tomás Creo en la democracia y el orden feudal, creo en la diferencia entre el bien y el mal, pero a vos ya no te creo no te creo más, no te creo ni la hora ya no me engañás y no sé si estás mintiendo o es que delirás pero sé que vos a mi ya no me agarrás más.
Leo Masliah

Nenhum comentário: